jueves, 24 de julio de 2014

Gracias a todos los que forman 10k O Rosal




Meses de mucho trabajo e ilusión culminaron el pasado 20 de julio en la rosaleira Praza do Calvario, con la celebración de la primera edición de la andaina y la carrera 10k O Rosal Feira do Viño.



Desde aquí, en primer lugar, mi agradecimiento para Serafín Martínez Acevedo y Óscar Vicente Rodríguez, coordinadores e impulsores de este evento deportivo-cultural, que me confiaron la dirección de la andaina. 



Mi reconocimiento y gratitud a los casi 500 participantes, a los voluntarios, colaboradores y patrocinadores de este 10k O Rosal Feira do Viño 2014. Tengo la agradable sensación de que con la fuerte unión y compromiso de todos hemos conseguido hacer algo, grande, muy grande. 



Quisiera destacar la profesionalidad e implicación mostrada en todo momento por el periodista Terio Carrera, nuestro speaker oficial del 10k O Rosal. 



La sencillez, cercanía y gran humor del actor Marcos Pereiro, así como la fantástica predisposición y entusiasmo de Julio Martínez, escultor de la villa, que no duda nunca en colaborar en pro de la cultura de su pueblo, esta vez con una exposición al aire libre que pudimos admirar durante la andaina.





¡Gracias al Concello, a Banco Mediolanum, a Championchipnorte, a Cristóbal Coímbra, a Sergio Casal "Yeya", a las bodegas, Restaurante Juan, Bodegón-Tapería Os Seixiños, etc, etc... a todos, enhorabuena por vuestra ayuda y colaboración!





Os invito a que visitéis el perfil oficial de facebook del 10k O Rosal, donde aún a día de hoy se están publicando cientos de imágenes de esta jornada deportiva y cultural inolvidable.



Todas las clasificaciones y resultados de la carrera 10k O Rosal, que finalmente ganaron Nuno Ribeiro y Paula Mayobre, en este enlace.

Vídeo resumen del 10k O Rosal. Feira do Viño.